27 diciembre 2015


sólo hay que tener miedo a no saber guardar la distancia
con uno mismo.
y cuando te pierdas no te olvides de encontrarte
con los que ya se han perdido para siempre.

3 comentarios :

  1. Hola!

    Buscando videos que hablaran sobre la autoedición llegué a tu canal de YouTube. He visto varios cosas que has subido y me han gustado. Tienes madera de artista. Sigue así.

    En un video comentabas lo de la idea de hacer un taller de escritura creativa. ¡Estás tardando! Si vivieras en Bilbao te recomendaría uno, pero vives en Murica, ¿no? Algo ya habrá por allí. Supongo.

    Pues eso. Que no decaiga el ánimo y nunca dejes de crear y de leer. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nunca he encontrado talleres de escritura creativa en Murcia, espero que surja en algún momento porque no dudaría unirme.

      Crear y leer siempre.

      Gracias por escribir, un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. hola me llamo Jorge y vivo en México
    veras estoy aquí por que vi tu vídeo titulado "¿Debería de escribir un Blog?" pos bien aprovecho para comentarte que encontré tu canal en busca de algún que tuviera un criterio mas amplio de libros y estos no fuesen de literatura juvenil que en ya me tiene asta los... (perdona que pueda si llego a ser un poco grosero pero no es mi intención ofender a nadie).

    Pues bien creo que me desviado un poco como siempre suele suceder jeje... Soy escritor joven que solo tiene un publicación derivado de una beca del instituto de cultura local de mi ciudad traducción tiene muy poco criterio literario por lo cual es una mierda y en tu canal pude ver tu trabajo y he pensado en auto publicarme (poesía) pero tengo esa espina de que mi trabajo tiene muy poco criterio literario en fin me he decidido en hacer un blog por tu ultimo vídeo y por eso todo este choro para darte las gracias...

    y como agregado me gustaria recomendarte unos poetas mexicanos contemporáneos como Cristian Peña, Juan Villoro, Cristina Rivera Garza, Guillermo Fadanelli y Valeria Luiselli. un que no toda u obra sea de poesía sus escritos son muy buenos en la narrativa y el ensallo

    ResponderEliminar