20 octubre 2014


ayer leí en un libro "la primera vez que lo hicimos fue como dejar las llaves de casa sobre la mesa después de un viaje muy largo".

últimamente.

soy promiscua a la inestabilidad por falta de orden. rellenar cada hueco en blanco antes de seguir escribiendo no es una necesidad, es una obligación que termina siempre en angustia.

últimamente no encuentro el hueco.

empecé a escribir:
la muerte sabe a un trago largo de tila.
y pienso en mi padre como un paseo muy largo,
y pienso en mi madre como un olor fuerte a lejía
y pienso en mi hermana como un gran salto de ballet.

mi mejor amigo murió un lunes de luna llena.

se me olvida tomarme mi medicación no quiero.
se me olvida inyectarme mi medicación o no quiero.

no encuentro el hueco.

hay veces que pienso que todo debe ser un trastorno
y me hago horarios.

lunes: embrel + antriinflamatorio + protector de estómago
martes: metotrexato + antriinflamatorio + protector de estómago
miércoles: ácido fólico + antriinflamatorio + protector de estómago
jueves: antriinflamatorio + protector de estómago
viernes: antriinflamatorio + protector de estómago
sábado: antriinflamatorio + protector de estómago
domingo: antriinflamatorio + protector de estómago

últimamente quiero más a mi gato.
todas las mañanas le doy de comer bolsitas de pescado.
todas las mañanas me maulla tan fuerte que encuentro una razón.
ir a la cocina y darle su bolsita de pescado.
ya estoy de pie.

hoy empecé a desayunar.
dos tostadas y un café.
café soluble.

"puede que no siempre podamos bailar lento cuando nuestra canción suene en la radio y que el doctor me diga que no llegaré al próximo invierno" leo la frase que anoté hace unas semanas.

últimamente le digo te quiero muy fuerte todas las noches.
por la vida.
por la muerte.
por el olvido.
por el orden.
por mi hueco.

me estoy lamiendo las lágrimas de las comisuras de los labios.
me voy a la ducha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario