05 abril 2013

te mentiría si te digo que esta canción no es tuya
que cuando suena eres tú quien me da la mano
que se me personifican los recuerdos con los pasos
que te veo
y me vienen
tus palabras hasta encontrarnos
las horas que fueron y los días de nueve en nueve
tu manera (mientras sonaba) de conducirme entre líneas
el asfalto a cincuenta centímetros de los pies
el dulce dolor de tus golpes contra nuestra dirección
que me viene nuestro devenir
tus ganas y mis hasta luego (quemados por dentro)
mis ganas y tu nunca se sabe
te mentiría si te digo que cuando la escucho
también escucho a los patos y huelo el incienso
se me manchan las cuatro paredes de rojo vino
y me jodo por todos los vasos que no nos bebimos
maldita dulzura, la tuya

1 comentario :

  1. Hablemos para no oírnos,
    bebamos para no vernos.

    Siempre que vengo a visitarte me voy con una sonrisa.

    ResponderEliminar